Programas

Ángel Garó, al borde de la agresión a Asraf en 'GH VIP': "¡Sinvergüeza, asqueroso, reptil!"

  • El humorista ha tenido que ser frenado por sus compañeros para no llegar a las manos con Asraf

En los últimos días, hemos podido ver explotar a Ángel Garó en la casa de GH VIP, pero su última bronca podría haber llegado a las manos de no ser por la mediación de otros concursantes. Este lunes, el humorista ha tenido un violento enfrentamiento con Asraf, que ha criticado su labor en la cocina en una reunión sobre el reparto de las tareas de la casa.

"Voy a jugar y a encararme con lo que no me agrade", ha dicho Garó en una reunión en la que el humorista ha cuestionado lo saludable del menú desde que él no se encarga de la comida.

Tras un rifirrafe con Miriam, a la que de nuevo ha proferido insultos de carácter xenófobo, Asraf ha decidido intervenir en la discusión haciendo bromas a las que Ángel Garó ha contestado: "¡Mamarracho! ¡A los kebabs!".

Acto seguido, el Míster Universo le ha llamado "racista", desatando así la furia del humorista, que casi agrede físicamente a su compañero: "No te voy a pasar ni una. Racista no me lo digas más, racista no te lo consiento. ¡Sinvergüeza, asqueroso, reptil!"

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ahora no dudareis de las denuncias del exnovio, no?.....y en este caso con Asraf sin haber consumido sustancias!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Si dados los caracteres y categorías personales de muchos de los ahí encerrados, lo único que falta son agresiones físicas....pero tranquilos, Telecinco no reaccionara ante esto tampoco, es show y da audiencia (pasta), sin problemas!!!

Puntuación 5
#2
As
A Favor
En Contra

Asraf es un auténtico provocador... nini maleducado

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Ojalá lleguen a la agresión física en algún momento, sería la única manera de que esa mierda de reality y todos los que están dentro, desaparecieran......aunque quizá Telecinco los disculparia y no ocurriese nada.....tampoco sería de extrañar!

Puntuación 2
#4