Programas

Rapapolvo de Noemí Galera a los chicos de 'OT': "Si no hay trabajo y pasión, nos vamos a la mierda"

  • La profesora Mamen Márquez también riñó a los concursantes por su poco interés

La actitud de los chicos de este OT no es la mejor. Noemí Galera, la directora de la Academia, ha vuelto a poner a los concursantes los pies en la tierra tras otro toque de atención previo que recibieron de Mamen Márquez, la profesora de técnica vocal, que les reprochó su actitud a la hora de grabar los discos semanales porque no llevaban preparado el trabajo al estudio.

"Este concurso sólo os asegura que podáis grabar un CD a la semana, pero igual salís y no os conoce nadie. Tener una carrera musical es algo dificilísimo", ha asegurado la directora de la Academia, ante la mirada compungida de los jóvenes. "Si no hay trabajo y pasión, nos vamos a la mierda", les ha espetado. 

"Cuando se apaguen estos focos, en 15 días se pueden olvidar de quién sois. Os pararán por la calle y os preguntarán: ¿Tú de qué programa eras? ¿De uno de Telecinco, no?", continuó. "Cuando salgáis y os metáis la hostia, os acordaréis de esto. Porque la hostia va a ser guapa. Y yo no voy a estar ahí recogiendo los pedazos". 

La reprimenda de Noemí Galera ha ido enfocada concretamente hacia las firmas de discos que harán los concursantes del talent de La 1 este fin de semana en Madrid, Barcelona y Zaragoza. "Yo no sé si el sábado habrá 2000, 1000 o ninguna persona en la firma. Nadie os asegura una gira, nadie os asegura llenar un Bernabéu".

El enfado de la directora de la Academia se suma al de Mamen Márquez, que también regañó a los chicos por no tomarse en serio la grabación del disco que deben hacer cada semana, especialmente la de la canción grupal. "Nunca había visto tan enfadada a Mamen", ha apuntado Noemí Galera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin