'La Voz' de Antena 3 paraliza el centro de Madrid con un concierto sorpresa de Luis Fonsi y Antonio Orozco

29/10/2018 - 14:51
  • Los cantantes se subieron al escenario disfrazados de 'incógnitos' en la Plaza de Callao

"Este año veréis La Voz como nunca antes la habías visto". Con este lema ha comenzado Antena 3 la promoción de la nueva edición del talent musical recién aterrizado en la cadena desde Telecinco.

Y, de momento, están cumpliendo con las expectativas al sorprender con dos grandes fichajes como coaches (Luis Fonsi y Paulina Rubio) y el 'robo' a TVE de Eva González como presentadora. 

Este lunes, Antena 3 ha sorprendido con una campaña de impacto para acercar La Voz a la gente y se ha trasladado hasta el centro de Madrid, donde han ofrecido un concierto sorpresa de Luis Fonsi y Antonio Orozco. Los cantantes y jueves del concurso entraron en la céntrica Plaza de Callao vestidos de incógnito y empezaron a cantar su exitoso Ya lo sabes. 

Los viandantes no daban crédito a lo que estaban viendo al identificar rápidamente las voces del puertorriqueño y el catalán. Enseguida, salió Eva González a escena para anunciar el pistoletazo de salida de la sexta edición de La Voz.

"¡Señores, esto arranca ya!", exclamó la presentadora, que animó a los presentes a ver esta noche El Hormiguero. Pablo Motos entrevistará a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi en el plató de Antena 3.



En Portada



Informalia




Comentarios 0