Un gran error en el mapa del tiempo de TVE provoca carcajadas en las redes sociales: "¡Moriréis todos!"

29/10/2018 - 14:09
  • 'Aquí la tierra' cometió un fallo con Córdoba que no pasó desapercibido

Más noticias sobre:

Errar es de humanos, pero eso no evita que algunos fallos que se producen en la televisión se terminen convirtiendo en virales por el humor que desatan en las redes sociales. Esto es algo que suele ocurrir con los mapas del tiempo de los informativos, donde un solo número puede provocar las carcajadas de los espectadores.

Este fin de semana le ha tocado el turno a Aquí la tierra, que en su sección de meteorología hablaron de la gran ola de frío que desde el pasado sábado ha dejado helado a todo el país. Sin embargo, mientras la periodista Isabel Moreno explicaba la previsión para los próximos días, algunos espectadores repararon en la temperatura que se esperaba alcanzar en Córdoba. 

En el mapa de temperaturas previstas para toda España, las cifras de la ciudad andaluza marcaban una cota mínima de 3 grados mientras que la máxima se disparaba a los 71 grados. Un espectador no dejó pasar por alto el fallo y no dudó en bromear con ello en redes sociales, donde muchos comentaron con sorna lo sucedido. 




Informalia





Comentarios 0