
Ana Pastor puso contra las cuerdas a Pablo Casado, secretario general del Partido Popular, este domingo en El objetivo con una tensa entrevista. En su línea habitual, la periodista no se cortó y preguntó a su entrevistado sobre todos los temas candentes en la agenda política.
El primer momento de tensión se vivió al inicio, cuando Pastor dijo de forma directa: "¿Es Pedro Sánchez es un golpista?". "Yo no dije eso, y además en tres ocasiones tuve ocasión de explicarlo (...) Yo lo que le dije, además, le pregunté, si era consciente de que podía ser partícipe y responsable al golpe de Estado que se está perpetrando en Cataluña".
Otro instante para señalar fue cuando la periodista de La Sexta puso sobre la mesa la siguiente cuestión: "Dígame, ¿Vox es un partido de ultraderecha para usted?". "Yo no defino al resto de partidos y con VOX, ya he dicho que hay cosas que comparto, como por ejemplo la unidad de España, y hay cosas que no comparto, como que quieran suspender las autonomías", contestó Casado.
Inmediatamente después, Pastor volvió a preguntar "¿Cómo definiría usted a Podemos? ¿o tampoco quiere definirlo ahora". "Podemos es un partido populista", respondió él a lo que ella saltó: "¡Ah! Entonces sí se atreve a definir los partidos. ¿Cómo definiría a VOX por tanto?". "Pues Vox es un partido que lleva mucho tiempo ahí y que sinceramente no nos preocupa nada", resolvió Casado.