La tensa visita de Laura Matamoros a la casa de 'GH VIP' desconcierta a Makoke: "Me ha dejado tocada"

29/10/2018 - 10:58
  • La hija de Kiko Matamoros le reprochó cómo ha hablado de la separación con su padre

Tras el regreso de Alyson Eckmann a Guadalix de la Sierra, GH VIP ha vuelto recibir la visita de una antigua ganadora del reality. En este caso fue Laura Matamoros la encargada de entrar en la casa para esconder la bolita roja que permite al concursante que la encuentre recibir información del exterior.

Fue entonces cuando se produjo un reencuentro con morbo, el que vivieron Laura y Makoke, exmujer de su padre. Y aunque la tensión se podía cortar con un cuchillo, ambas rompieron el hielo con un cordial y frío saludo. "Estate tranquila y concéntrate en esto, disfrutándolo, no le des vueltas a lo de fuera", le decía la madrileña a la concursante.

Fue entonces cuando Matamoros aprovechó para reprocharle las formas en las que ha hablado en la casa de la reciente separación con su padre. "Hay cosas que yo no comparto, cosas que no me han gustado", dijo ante una sorprendida Makoke, que pensaba que apenas se había pronunciado sobre el asunto.

Y justo cuando parecía que la conversación se iba a volver trascendental, el Súper las ha cortado dando por finalizada la visita. La cosa no quedó ahí y la suerte quiso que Makoke encontrara la mencionada bolita.

Así pues, la concursante se planteó preguntar si los espectadores tenían la misma opinión que Laura Matamoros sobre el asunto de Kiko Matamoros. "He sido súper discreta, solo he dicho palabras bonitas a su padre. No sé qué he podido decir, me ha dejado tocada", reflexionó antes de cambiar de opinión y preguntar si estaba gustando su paso por el concurso.




Informalia




Comentarios 0