La "pesadilla" de Roncero y Edu Aguirre en 'El Chiringuito' tras la aplastante 'manita' del Barça al Real Madrid

29/10/2018 - 10:23
  • Cristóbal Soria se mofó de los madridistas enmarcando el gesto de Piqué tras ganar el Clásico

Ocho años después, la historia se ha vuelto a repetir. El Barça volvió a endosar este domingo una 'manita' de goles (5-1) al Real Madrid en un Clásico que ha terminado de sentenciar a Julen Lopetegui. Los de Valverde afianzaban el liderato y el equipo blanco se iba del Camp Nou hundido en la novena posición de la tabla.

Tras la finalización del partido, todas las miradas estaban puestas en El Chiringuito, que ofreció una vez más a sus seguidores la retransmisión del encuentro a través de su canal oficial de Youtube. Más de un millón de personas llegaron a conectar con el equipo de Josep Pedrerol para ver las reacciones a todas las jugadas del Clásico. 

"Es una pesadilla", repetía Edu Aguirre tras cada gol que terminó en la red de la portería merengue. Quim Domenech no pudo evitar la euforia y terminó emulando a Gerard Piqué sacando la manita a pasear tras el tanto de Arturo Vidal en los últimos minutos del partido. 

La 'manita' estuvo presente horas más tarde en el plató de Mega gracias a Cristóbal Soria, que tuvo la oportunidad de despacharse a gusto con sus compañeros madridistas. El sevillano apareció con una foto enmarcada del gesto que lanzó el central blaugrana a la grada tras la victoria. "Ha sido un meneo gordo. Hay que llamar a las cosas por su nombre", decía entre risas Soria, que volvió a sacar su famosa bufanda con el lema '¿Y Vinicius pa' cuando?'.

En la otra cara de la moneda, Tomás Roncero no pudo evitar manifestar su desazón tras la lamentable imagen que ofreció su equipo: "Se ha podido ir un jugador que ha marcado una época. Pero de aquí se marchó Raúl, se marchó Hierro, se fue Juanito, se fue Pirri... Pero el Madrid siempre ha tenido la capacidad de regenerar ilusión y el orgullo de defender esta camiseta. Pero cuando llegó hoy el descanso pensé: El Madrid no ha comparecido hoy", reflexionó el periodista, que montó enseguida en cólera.

"Esto es muy duro, es muy jodido. Es una pesadilla, hemos tocado fondo y seguimos en el fondo. Zidane ya lo dijo, que con estos jugadores no podía seguir ganando... Cuando dice eso, se te va Cristiano y Kovacic, es un cúmulo de circunstancias. A lo mejor hemos visto el final de una época increíble", reconoció triste Aguirre. 




Informalia




Comentarios 1

#1
07-11-2018 / 10:32
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

me dan una pena