El 'broncazo' de Jorge Javier a Víctor Sándoval en 'Sálvame': "Que estamos trabajando, chato"

26/10/2018 - 20:05
  • El colaborador creó un gran revuelo en plató que entorpeció la labor del presentador

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más exigentes con el orden y el silencio en el plató de los programas donde trabaja. El catalán no suele tener ningún reparo en parar el transcurso de la emisión para echar la bronca al público o algún compañero que está entorpeciendo su labor en el espacio.

Este viernes, se vivió una de estas situaciones mientras se comentaba uno de los asuntos del día. "¿Hay una manifestación por ahí?", preguntó irónico Jorge Javier mientras miraba a la zona donde está ubicado su director. "Hay como 30... como vaya yo para allá se van a enterar", afirmó en una advertencia que terminó cumpliendo.

Vázquez se acercó a la parte trasera del set y se encontró con un Víctor Sandoval, que armaba un escándalo con varias maquilladoras del programa. "Es que rebota el sonido ya, chico... Da igual lo que le pase, pero silencio...", decía mientras el tertuliano intentaba defenderse: "¡Que me da igual! ¡Que estamos trabajando, chato!. El tío, que viene con un chichón. Siempre le tiene que pasar algo", dijo muy molesto el presentador.




Informalia




Comentarios 3

#1
27-10-2018 / 00:36
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Heil Hitler!!!!!!...... Payasooooo, llamar trabajo a lo que hacéis.

#2
27-10-2018 / 14:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

mmmm guerra de coronas

#3
27-10-2018 / 21:01
Fuck U
Puntuación 2
A FavorEn Contra

EL nazi JJ, ma.ri.cón real de la corte de Telecirco, ha dictado sentencia.