Programas

Boris Izaguirre, sobre la polémica de María con Mecano en OT: "Mis mariconeos me han llevado muy lejos"

  • "Debemos ser más relajados con lo políticamente correcto", opina el escritor venezolano
  • Presentará 'Sí, quiero ese vestido', el nuevo programa de bodas de DKISS

Boris Izaguirre presentará el nuevo programa de DKISS, ¡Sí, quiero ese vestido!, que se estrenará el 11 de noviembre a las 21.00. El escritor venezolano vuelve a presentar un espacio en la televisión española después de pasar varios años afincado en EEUU.

En la producción de Shine Iberia, más de 50 novias de distintos estilos, etnias u orientaciones sexuales elegirán el vestido para el día de su boda y contarán sus historias en un programa cuya temática atrajo desde el principio a Boris Izaguirre: "Aquí las mujeres son ellas y esta es mi forma de retribuir todo lo que han hecho las mujeres por mí".

Boris, que actualmente concursa en Masterchef Celebriy, saltó a la popularidad hace veinte años en Crónicas marcianas. Muchas cosas han cambiado desde entonces, en la televisión y en la sociedad, como se demostró recientemente en OT por el revuelo que generó el intento de cambio de letra de Quédate en Madrid de Mecano, propuesto por María Villar.

"Cuando conozca a María, le daré un beso y le diré que, aunque entiendo que es un insulto, a mí nunca me han importado mis mariconeos. Mis mariconeos me han llevado muy lejos", comenta Boris. Y añade: "He hecho de mi amaneramiento una señal absoluta. De mi sexualidad, una conversación".

"Yo pienso que los 80 eran más libres. Me parece perfecto que una persona de 20 años crea que la palabra [mariconez] sea homofóbica, pero en el contexto de la canción no lo era: no quiere caer en cursiladas y ahora llama en diminutivo a su pareja", explica Boris Izaguirre, quien cree que "debemos ser más relajados con lo políticamente correcto", aunque celebra el debate iniciado por la concursante del talent show de La 1 y "me parece muy bien el planteamiento de ella y cómo se solucionó todo, porque vengo de vivir en un país donde el debate es más difícil".

Boris Izaguirre inicia esta nueva etapa como presentador de ¡Sí, quiero ese vestido!, pero continúa participando en Masterchef, donde se ha erigido como mediador en la tensa relación entre Carmen Lomana y Antonia Delle'atte: "No deja de ser una exploración en la psiquis femenina, de la que soy un apasionado".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

IZAGUIRRE ES UN ESCREMENTO Y UN PROVOCADOR SIN FUSTE NI FUNDAMENTO

Puntuación -10
#1
Ya no se contentan con los telediarios
A Favor
En Contra

Todo esto es manipuleo de la tve, teniendo en cuenta en manos de quien está.

Puntuación 3
#2