¿Dónde estaban los colaboradores de 'El Chiringuito' de Pedrerol en el último Clásico sin Messi ni Cristiano?

11:15 - 28/10/2018
  • El Barça-Madrid de este domingo es el primero sin el argentino ni el luso desde 2007

  • La tertulia de Mega rescata el pasado de Pipi Estrada, Roncero, Soria...

Barça y Real Madrid se vuelven a ver las caras una vez más en Liga, este domingo a partir de las 16.15 (beIN La Liga). Sin embargo, será un Clásico especial dado a que debido a que será el primer sin la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo. Uno por lesión – se fracturó el radio de su brazo derecho- y otro por su fichaje a la Juventus de Turín. El argentino y el portugués han jugado 30 de estas citas marcadas en la agenda de los más futboleros.

Así pues, para hallar un Clásico sin La Pulga ni CR7 hay que remontarse hasta 2007, cuando los merengues, entrenandos por Schuster ganaron 0-1 en el Camp Nou con gol del brasileño Julio Baptista. Aprovechando esta coyuntura, El Chiringuito de Pedrerol ha hecho rescatando cómo era la España de hace once años y dónde se encontraban los colaboradores de la tertulia de Mega, que nacería con el nombre de Punto Pelota en Intereconomía el 15 de septiembre de 2008.

"El Chiringuito estaba a punto de nacer", dice la voz en off del periodista Borja Mazarro. Por aquel entonces, Josep Pedrerol "la rompía" en la radio, en Punto Radio del grupo Vocento, donde presentaba El Mirador del Deporte y La liga viva. Por su parte, Tomás Roncero podía presumir de dar premios a un jovencísimo Sergio Ramos; Jorge D´Alessandro seguía entrenando; Cristóbal Soria "forjaba su leyenda" como el delegado del Sevilla y Pipi Estrada "era un habitual del mundo del corazón".




Informalia





Comentarios 0