Évole desvela el secreto de su promo con Cospedal: "Cambié el guión y le pregunté que si criticábamos a Soraya"

26/10/2018 - 11:52
  • El presentador de 'Salvados' desvela cómo convenció a la exministra del PP

Jordi Évole continúa con la promoción de la nueva temporada de Salvados y este jueves se sentó con Wyoming en el plató de El Intermedio para dar algunos detalles sobre la próxima entrega del programa. Este domingo, el periodista analizará detalladamente lo que ocurrió durante las 24 horas antes de la Declaración Unilateral de Independencia.

Además, Wyoming quiso preguntarle por la famosa promo que protagonizó Évole junto a María Dolores de Cospedal para anunciar el regreso del programa a La Sexta. "¿Cómo conseguiste que entrara en este juego?", le dijo el presentador a su invitado. El catalán explicó que fue un compañero de su productora el que contactó con el jefe de prensa de la exministra para proponerle la idea.

Fue entonces cuando Évole aseguró que había un texto pactado por las dos partes. Sin embargo, el periodista contó que tenía un as en la manga y desveló un secreto sobre lo que ocurrió en la grabación del anuncio: "Había un guión previo y aceptamos el guión... hasta la tercera toma, que yo lo cambié un poco", reconoció entre risas..

"Ella me dice 'y ahora que no gobierna el PP y gobiernan los tuyos, con quién te vas a meter ahora'", recordó Évole, que le respondió con una propuesta que la dejó descolocada. "Si quieres criticamos a Soraya y todos contentos. Ahí se paró el tiempo", afirmó ante la sorpresa de Wyoming. "Si la pillas de ministra de Defensa te mete un tanque", bromeó. Évole terminó de explicar la anécdota desvelando la irónica respuesta de Cospedal: "Cómo te gusta improvisar".




Informalia




Comentarios 0