Programas

Miriam Saavedra se enfrenta a su peor nominación contra Koala y Verdeliss; Darek, expulsado de 'GH VIP'

  • Los supervivientes del 'sexteto' dominante se frotan las manos ante el fin del trío 'opositor'
  • Tony Spina sacó de la lista negra a Makoke y decidió incluir a la youtuber

Lo menos importante que ocurrió en la gala de GH VIP que Telecinco emitió este jueves por la noche fue la expulsión cantada de Darek. Su adiós se daba por hecho contra la gran favorita/protagonista de esta edición, Miriam Saavedra, y así se materializó. Poco más que decir.

Lo verdaderamente interesante del programa fue la terna de nominados que se la juega la próxima semana: Miriam, Verdeliss y Koala, los tres miembros del mismo bando, contrario al 'Sexteto' dominante, ahora quinteto (Makoke, Aurah, Suso, Tony, Mónica y el ya eliminado Darek).

Esta nominación hace que las cosas se compliquen para Miriam, la preferida de un amplio sector de la audiencia que, obviamente, también tiene un nutrido público en contra. De hecho, tiene más detractores que Verdeliss y Koala. Y hay que recordar que en GH VIP se vota para expulsar y no para salvar. Es decir, cuanta más la fuerza de tus enemigos que la de tus amigos. ¿Estamos ante el fin de Miriam Saavedra, la gran protagonista de esta edición?

Inicialmente, los tres nominados fueron Miriam, Koala y Makoke. Tony Spina, en calidad de Jefe de la casa, sacó de la lista a la ex de Matamoros y metió a Verdeliss para forzar el enfrentamiento entre los tres miembros del trío opositor que estaba intentando acaban con el sexteto de supuestos intocables.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin