La cantante Rosana, el apoyo de Toñi Moreno: "Lo mejor está por llegar"

26/10/2018 - 8:49
  • La presentadora, optimista, anuncia que "vienen milagros" tras ser quedarse sin 'Viva la vida'

  • "Siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos", asegura la comunicadora

Toñi Moreno se ha rodeado de amigas en su semana más dura tras conocer la decisión de Mediaset por la que pierde su programa Viva la vida -lo presentará Emma García- para hacerse cargo de Mujeres y hombres y viceversa.

"Siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos", asegura Toñi Moreno en Instagram. "Vienen milagros", añade en una foto en la que aparece, además de otras dos mujeres, la cantante Rosana Arbelo.

La intérprete le ha contestado muy cariñosa. "¡Claro que vienen! Lo mejor está por llegar". Hay que recordar que Toñi Moreno y Rosana tienen una amistad desde que se conocieran recientemente en una visita que la canaria hizo a Viva la vida.

Después, la cantante se convirtió en la autora de la sintonía de Viva la vida en la que, por cierto, Toñi pone  los coros junto a otros miembros del programa. Así contaba a ECOTEUVE.ES la buena relación que establece con algunos de los entrevistados a raíz de una anécdota que tuvo con Laura Pausini, que terminó pidiéndole que fuese su amiga. "Me pasa mucho que cuando termina una entrevista acabo enamorada del personaje. Me ha ocurrido con Antonio Orozco o con Rosana, que ya somos amigas y que ha creado la nueva sintonía del programa".

En otro mensaje, Toñi Moreno ha escrito un mensaje de lo más optimista. "Busca tu estrella y llegará tu suerte. Vive pensando que es el último día de tu vida. Ama, ríe, diviértete... La felicidad no es la meta, es el camino".




Informalia




Comentarios 2

#1
26-10-2018 / 09:34
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ROSANA: BÚSCATE UN MAROMO QUE TE ENCULE

AUNQUE LE TENGAS QUE PAGAR POR ELLO

PALU RDA

#2
26-10-2018 / 10:47
Estambul
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ambas dos de la otra acera