Programas

Telecinco bromea con la polémica de 'OT' y las canciones de Sabela con el 'hit' de Miriam Saavedra: "¡Corre!"

  • Mediaset publica un tuit que ha sorprendido a los fans del talent de TVE

Tras coronar a María Villar como favorita de la semana tras la polémica de la 'mariconez' en el ya famoso tema de Mecano, los fans de OT 2018 casi repiten la 'gesta' con Sabela en la última gala. Durante los últimos días, se ha movido una campaña a favor de la gallega por el injusto trato que, según los seguidores del formato, está recibiendo en el reparto de temas.

Sabela se coló entre los tres concursantes con más apoyo de la quinta gala y este jueves, Noemí Galera y Manu Guix le lanzaban un órdago al ponerla a cantar en solitario el éxito de Adele Set fire to the rain.

El programa silenciaba así una corriente de mensajes y bromas lanzadas en redes sociales en las que advertían a Sabela de que si alguien mencionaba en la Academia algún tema cómico, como la canción de Mercadona o La Salchipapa, saliera corriendo por si le obligaban a cantarla.

El último mensaje en esta línea ha llegado desde el lugar más inesperado. Telecinco se sumaba a las bromas con un tuit que ha sorprendido a los fans del talent musical de TVE: "El día que llegue este hit al reparto de temas... Sabela, corre", escribe la cuenta oficial de Mediaset, que añade un vídeo de Miriam Saavedra cantando y bailando 'la canción del gusano'.

Telecinco ya lanzó un dardo a OT 2017

No es la primera vez que desde Mediaset lanzan un dardo a Operación Triunfo, talent que tuvieron en su poder durante cinco ediciones hasta su desaparición en 2011 con la fallida Pilar Rubio. En noviembre de 2017, Telecinco decidió hacer frente al programa de TVE emitiendo La que se avecina la misma noche para frenar su éxito.

Y aunque finalmente no consiguió evitar que OT se convirtiera en un fenómeno, durante varias semanas, la serie de Telecinco venció en audiencias al talent musical. Fue entonces cuando decidieron lanzar una campaña en la que afirmaban que LQSA es "un seriOTe". La cadena se mofaba así de la situación destacando en amarillo las siglas de su principal competidor. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin