Dimite la directora de la residencia de Salamanca tras la polémica con el programa de Chicote

25/10/2018 - 17:17
  • El cocinero destapó sus escándalos en la segunda entrega de '¿Te lo vas a comer?'

¿Te lo vas a comer? ha irrumpido con fuerza en La Sexta. El nuevo programa de Alberto Chicote dio la campanada en su debut al conseguir un gran 14,6% de share, el mejor estreno en la cadena desde hace cuatro años. En su segunda emisión, el espacio logró aguantar el tipo en una semana en la que el formato ha saltado a los medios por uno de los casos que abordó el cocinero.

El pasado fin de semana, Cristina Pardo y Alberto Chicote hablaron con Almudena Corredera, la hija de una mujer ya fallecida que era usuaria de una residencia de ancianos en Salamanca. La entrevistada denunció el robo de un colgante que pertenecía a su madre por parte de la directora del centro. Gracias al programa, Almudena vio a la responsable del lugar con el collar puesto.

Cuatro días después, Anabel Álvarez, la protagonista de la polémica, ha presentado su dimisión como directora de la residencia, tal y como informa Salamanca 24 horas. Esta decisión habría sido tomada "hace dos días" tras destaparse los escándalos en los que se vio envuelto el centro que gestionaba. Además del robo, el programa destapó que su servicio era nefasto: maltrato a los ancianos, comida mal envasada y el fallecimiento de una usuaria por deshidratación.




Informalia





Comentarios 0