Crecen los rumores de ruptura entre Amaia y Alfred y ya relacionan a la ganadora de 'OT' con un famoso cantante

25/10/2018 - 14:02
  • La navarra y el catalán llevan tres semanas sin verse pese a vivir ambos en Barcelona

Más noticias sobre:

La maldición amorosa de OT sigue planeando sobre los concursantes de la pasada edición. Y si hace unas semanas Cepeda confirmaba en un comunicado su ruptura con Aitana, ahora son Amaia y Alfred los que podían haber dado por concluida su relación justo un año después de hacer su entrada en la Academia que les dio el salto a la fama.

El encargado de señalar a nuestros representantes de Eurovisión 2018 ha sido Enric Bayón, que ha afirmado en palabras a Cazamariposas que la pareja lleva tres semanas sin verse a pesar de residir ambos en la misma ciudad (Barcelona). Además, el paparazzi ha asegurado que la navarra podría haberle encontrado rápidamente un sustituto. 

"Amaia está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo, Carolina Durante, llamado Diego Ibañez", afirmó Bayón, que aunque no ha aportado pruebas, ha afirmado que ambos se han estado viendo mucho durante los últimos días. Lo cierto es que esto es una realidad, ya que Amaia y Diego están colaborando juntos y compartieron escenario el pasado 13 de octubre en un concierto de la banda en la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal.  

En el programa de Divinity han intentado indagar en las redes sociales de ambos y han encontrado una posible sospecha en los 'likes' que los cantantes se dedican. Según Cazamariposas, a Amaia habrían dejado de gustarle las fotos de Alfred, algo que no demuestra con Diego, al que dedica 'me gustas' en varias de sus imágenes de Instagram. Bayón también ha dejado caer que una conocida actriz "se fija mucho" en el cuarto finalista de OT 2017.




Informalia




Comentarios 0