
La quinta gala de Operación Triunfo 2018 vivió este miércoles un accidentado desenlace. En los últimos minutos del programa, los concursantes del talent sorprendían a la audiencia salvando a Carlos Right después del enfado que protagonizó la semana pasada al recibir el único voto de Noelia.
De esta forma, el grupo volvía a dejar a Damion en la palestra, a la que sube una Marta que puede abandonar la Academia a las primeras de cambio. A pesar de su más que salvable actuación, la malagueña podría poner rumbo a Torre del Mar en su primera nominación tras no ser salvada ni por los profesores, ni por los compañeros.
Sea como fuere, un aliviado Carlos Right emprendía su camino al escenario sin esperar que un último revés le aguardaba antes de finalizar la noche. Roberto Leal le invitó a cruzar la pasarela y al llegar a la famosa 'peseta' central, la grúa de cámara se acercó tanto a él que terminó por darle un buen golpe en la cabeza. La imagen se tambaleó y parte del público presente en el estudio no pudo evitar dar un grito de estupor.
Al llegar al escenario, los concursantes se lanzaron a abrazar a Carlos Right preocupados por su estado. "¿Estás bien?", le preguntaron Miki y Natalia con cara de circunstancias. El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde un espectador que se encontraba en plató colgó un vídeo en el que se ve perfectamente la jugada.
La hostia de Carlos Right en la cámara lenta de se aprecia mejor, pobre ???? pic.twitter.com/UVCsZI9UuF
Nan ????? (@soy_NanITA_) 25 de octubre de 2018