Programas

Noemí Galera pide a Antena 3 que "deje" a Chenoa visitar 'OT': "¡Ya está bien de tanta tontería!"

  • La directora de la academia incluyó en su llamamiento a Àngel Llàcer, que también está en 'TCMS'

Hay dos personales íntimamente relacionadas con OT que no han visitado el programa desde el regreso del formato el año pasado a TVE. Son Àngel Llàcer y Chenoa, que trabajan ahora en Antena 3 como jueces de Tu cara me suena.

Se sabe que su relación con esta cadena es lo que les impide aparecer en otra, al menos en el caso de Chenoa, que tiene contrato de exclusividad. Pero Noemí Galera confirmó la situación en El Chat de OT de este miércoles, cuando pidió públicamente a Atresmedia que les permitiesen visitar el talent.

El Chat de este miércoles sirvió para celebrar el aniversario del programa, que esta semana ha celebrado sus 17 años de vida. Ricky se disfrazó de Llàcer e imitó su grito de guerra en TCMS. "¡Àngel Llàcer tiene que estar en OT 2019!". "Lo que tiene que hacer es venir ya", añadió Noemí Galera. "Ya está bien de tanta tontería. Àngel Llàcer y Chenoa, dejadlos venir. ¿Qué tontería es ésta?"

Aunque no estuvo físicamente, Llàcer sí estuvo presente a través de un vídeo: "Son ya 17 años y celebro contigo, Noemí, el éxito que tiene el programa. Y especialmente El Chat, que me encanta. Ahora os dejo con un juego. Quiero que todo el mundo se levante, se abrace y se bese, ¡que ya es hora!" También hubo vídeos de Lorena Gómez y Álex Casademunt, entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments