OT 2018 | Dave cae eliminado, Marta se jugará la expulsión contra Damion y comienza a surgir el 'efecto Sabela'

25/10/2018 - 8:58
  • El público premia como favorito a Miki, también implicado en la "mariconez" de Mecano

Más noticias sobre:

OT 2018 no tiene un favorito claro. El concurso volvió a demostrar este miércoles que está más abierto que nunca y cualquier cosa puede ocurrir en cada gala.

De hecho, Miki fue elegido favorito del público, el quinto distinto después de Noelia, Natalia, Julia y María. El cantante, beneficiado como María por la polémica de la "mariconez" de hace una semana con el tema de Mecano, compartió podium con Alba Reche -eterna aspirante al título- y Sabela, cuyos fans crecen al mismo tiempo que lo hacen las críticas a la Academia por el supuesto maltrato musical que se le da a la gallega.

La elección de favorito de produjo después de que se resolviera la expulsión de la noche, en la que competían Dave y Carlos. El primero fue eliminado en su segunda semana en la cuerda floja y abandonó el concurso. 

Right, por su parte, se salvó con más de un 60% de los votos aunque el jurado le volvió a nominar. Los jueces del talent show también sentenciaron a Marilia, Marta y Damion.

Marta y Damion, nominados en 'OT'

La cosa quedó en manos de los profesores, que negaron la salvación a Carlos (tampoco lo hicieron la semana pasada) y sacaron de la lista negra a Marilia.

Los concursantes, en cambio, sí intentaron arreglar el desaguisado del miércoles anterior y salvaron a Carlos Right después de que en aquella gala dejaran al catalán casi sin apoyos (solo consiguió el de Noelia).




Informalia




Comentarios 0