Dani Martín confiesa el sitio "más loco" donde ha tenido sexo: "En un coche con las puertas abiertas"

24/10/2018 - 19:16
  • El cantante desvela que lo hizo "cuando estaba petándolo" con El Canto del Loco

"Echo de menos hacer el amor en un coche, así de repente, en un descampado", aseguró hace un año Dani Martín en El Hormiguero. El cantante dejaba atónito a Pablo Motos con una confesión sexual en la que ha insistido este martes durante su visita al plató de La Resistencia.

Entre bromas, David Broncano le preguntaba a su invitado cual era el sitio "más loco" donde había mantenido relaciones sexuales. "Ahora me dices, por supuesto, esta mañana en El Valle de los Caídos", dijo entre risas el presentador teorizando con una posible respuesto.

"En un parking, en un coche, con las puertas abiertas", confesó Dani Martín, que recalcó los riesgos que corrió, ya que lo hizo "cuando estaba petándolo" con El Canto del Loco, por lo que cualquier persona podía reconocerlo. No obstante, el artista reivindicó esta práctica ya que "es una de las cosas más maravillosas del mundo". "Claro es que el 'peting outdoors' es de lo mejor que hay", apostilló entre risas Broncano.

"A veces los seres humanos somos pasionales y follamos en los coches y hacemos el amor en un cuarto de baño", declaró señalando "lo morbosos" que somos por naturaleza. Finalmente, sentenció el asunto con una frase con la que Broncano dio por cerrada la entrevista. "A mí es que me gusta follar".




Informalia





Comentarios 1

#1
26-10-2018 / 23:24
As
Puntuación 0
A FavorEn Contra

como iría el colega.... conociéndole...