Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes desvelan en 'El hormiguero' su relación en la adolescencia

24/10/2018 - 11:36
  • Los actores cuentan que fueron compañeros en el instituto, cuando estudiaban Bachillerato

Más noticias sobre:

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes visitaron este martes El hormiguero para presentar su nueva película El árbol de la sangre, de Julio Mèdem. No es un proyecto más para los actores, ya que por primera vez se han reencontrado desde el colegio delante de las cámaras.

"Sigue siendo un reencuentro muy deseado por parte de los dos porque resulta que fuisteis compañeros de colegio, pupitre, de bocata, de recreo y de todo", desveló Pablo Motos a los espectadores. "No alcanzo a comprender vuestra emoción, pero tiene que ser muy chulo".

Después, el presentador les preguntó cómo recordaban esa época. "Teníamos 16 años y estábamos haciendo Bachillerato artístico", se arrancó Álvaro. "Yo he sido muy modosito en clase y la única vez que me cambié de sitio era para sentarme con Úrsula".

Una afirmación que Motos aprovechó para lanzar una comprometida pregunta: "¿Os gustasteis?". "Bueno, pues esa cosa de la adolescencia, pero sí, un poquito...", contestó Úrsula que, después confesó que una vez se fueron a una playa nudista de Sitges: "Pero no nos desnudamos".

"Siempre me pareció que, para la edad que teníamos, era un chico muy maduro y súper aplicado", siguió piropeando Úrsula a su compañero, ocasión que volvió a aprovechar Motos para preguntar: "¿Os besasteis?". "Joer, es que haces unas preguntas", respondieron titubeando.



En Portada



Informalia





Comentarios 0