María Patiño se cae de culo en 'Sálvame' al intentar quitar las botas a Carmen Borrego

23/10/2018 - 21:13
  • Las colaboradoras protagonizan una cómica escena en los minutos finales del programa

Más noticias sobre:

María Patiño ha protagonizado la anécdota más divertida del Sálvame de este martes. La colaboradora se ha caído de culo al intentar quitar la bota a Carmen Borrego antes de subirse a la báscula una semana más.

"Así no sale María. Ahora, ahora va a salir... ahora sí, ya", le decía la hermana de Terelu a Patiño mientras le quitaba la bota izquierda. Sin embargo, la misión con la derecha se complicó más de lo debido porque no le salía de la pierna.

"Hay que hacerlo de culo", recomendaba Lydia Lozano a su compañera, mientras Borrego protestaba: "¡Me vais a sacar la pierna y no voy a poder seguir con el reto". Como si fuera una escena de una comedia, María y Lydia intentaban quitarle el calzado a Carmen que, sentada en un sillón, se tapaba para que no se le viera sus encantos.

Tras unos agónicos segundos, María Patiño consiguió quitarle la bota aunque acabó cayéndose de culo al suelo. "Es que las tenía a presión"; afirmaba Lydia mientras la heroína mostraba a la culpable como si de un trofeo se tratara. [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.