Netflix renueva 'Desencanto' por una segunda temporada

19:20 - 23/10/2018
  • La primera temporada de la serie de Matt Groening traerá nuevos capítulos entre 2020 y 2021

Más noticias sobre:

Netflix ha confirmado que la primera temporada de su exitosa serie de animación (Des)encanto contará con nuevos episodios de cara al 2019 y 20 episodios adicionales que se estrenarán entre 2020 y 2021.

"Nos emociona poder continuar este viaje épico con Netflix. Pronto veréis más suspense exagerado, exasperantes giros inesperados y cómo mueren los personajes más queridos de la historia" ha destacado el creador de la serie Matt Groening.

La serie se estrenó en agosto del 2018 y los nuevos episodios de la primera temporada podrán verse en 2019. 20 episodios adicionales han sido encargados y se estrenarán entre 2020 y 2021. En (Des)encanto, los espectadores son trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde siguen las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie cuenta con las reconocidas voces de Abbi Jacobson ("Bean"), Nat Faxon ("Elfo") y Eric Andre ("Luci"), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.




Informalia




Comentarios 0