La dura reacción de Cepeda al escuchar el 'Teléfono' de Aitana: "Ya no te doy ni la hora"

19:08 - 23/10/2018
  • El cantante gallego envió un mensaje a su ex cuando comenzó a sonar su single

Más noticias sobre:

Cepeda continúa en el punto de mira tras su ruptura con Aitana. El último hecho que ha protagonizado el ex concursante de OT ha sido en una fiesta, cuando comenzó a sonar Teléfono y él contestó cantando el single de su compañera Ana Guerra, Ni la hora.

En el momento en el que empezó a sonar el éxito de su ex pareja, Cepeda reaccionó de forma sorprendente: "Ya no te doy ni la hora, nadie a mí me controla", entonaba el cantante gallego recordando la canción de Ana Guerra e, indirectamente, a Aitana.

En un stories de Instagram que subió a su cuenta el fotógrafo Juan Carlos Mauri se puede observar, entre mucha gente, a la cantante Bely Basarte, que hace un gesto a Cepeda para que controle su actitud ante el resto de los presentes.

Esta reacción choca con lo que la expareja ha dado a entender después de su ruptura: que la relación se acababa, pero en buenos términos. Hace sólo unos días, Cepeda felicitaba públicamente a Aitana por la publicación de La tinta de mis ojos y ella hacía lo propio con la consecución del gallego del disco de platino. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.