Emma García reconoce "momentos difíciles" tras su polémico cambio con Toñi Moreno: "Gracias por vuestro cariño"

23/10/2018 - 17:10
  • La presentadora salta a Telecinco para presentar 'Viva la vida' y Toñi se pondrá al frente de 'MyHyV'

Más noticias sobre:

Emma García ha roto su silencio este martes después de conocer el movimientos sorpresa de Mediaset por el que la presentadora de MyHyV se intercambiará con Toñi Moreno en Viva la vida. Esto se materializará en las próximas semanas y supone un terremoto en la parrilla de los canales del grupo.

Pues bien, este martes la hasta ahora titular del formato de Cuatro, ha roto su silencio por primera vez. Al igual que Toñi, lo ha hecho a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

"Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos más difíciles", ha sido el texto escrito por García que ha acompañado a una foto suya abriendo una puerta de un plató de Telecinco, presumiblemente de Mujeres y hombres.

Por su parte, Toñi Moreno ha recibido el cambio como "un batacazo". La presentadora, que se reunió con los directivos de Mediaset a principios de mes, se enteró que la noticia se había hecho pública durante el sábado 20 mientras presentaba Viva la vida. Por eso, en las publicidades, Toñi se echó a llorar.