Roberto Leal, Sandra Golpe e Iñaki López, premiados con la Antena de Oro 2018

23/10/2018 - 14:10
  • Carlos Sobera, Informativos Telecinco, y Trece al día, también galardonados

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho públicos este martes 23 de octubre los ganadores de la XLVI edición de las Antenas de Oro, entre los que se encuentran Pilar Cisneros, Roberto Leal, Sandra Golpe, Carlos Sobera e Iñaki López, entre otros.

Según ha informado la asociación, en el apartado de Radio, han sido premiados José Antonio Marcos, director y presentador de 'Hora 14' de la Cadena SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero; Ignacio Elguero, director y presentador de 'La estación Azul' de RNE; Miguel Benito, director y presentador de 'Todos seguros' de Capital Radio; el programa 'Las Mañanas de Kiss'; y Pilar Cisneros, presentadora de 'Mediodía COPE'.

En relación con el ámbito de la Televisión, los galardonados en esta edición han sido Roberto Leal, por 'Operación Triunfo' (TVE); Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1; Carlos Sobera, presentador de 'Firs Dates' de Cuatro; Iñaki López, por 'La Sexta Noche'; Informativos Mediodía de Telecinco; e Informativo 'Trece al día' de TRECE.

Por otro lado, el premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en Alfonso Nasarre; mientras que en el apartado de Empresas se ha reconocido al Grupo Beone y a Laboratorios Insadiet.

En el apartado de Cultura se ha premiado al Café Teatro 'El Rincón de la Rodríguez', y las Antenas Extraordinarias han ido a parar a Calidad Pascual, en el 50 aniversario de su fundación; la Fundación de Estudios Estratégicos Internacionales, y en reconocimiento a los pioneros de la televisión.

Asimismo, en el apartado Autonomías, el galardón ha sido para el presidente de la Fundación San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, por su decidido apoyo a los medios de comunicación; y en el de Política, al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas; y al presidente del Senado, Pío García Escudero.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha detallado que el acto de entrega de los premios se realizará el próximo sábado 17 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala, en el Gran Casino de Aranjuez.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
23-10-2018 / 20:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El Iñaki no nos gusta nada

#2
24-10-2018 / 03:30
bravoporantenaoro
Puntuación -1
A FavorEn Contra

hay en parte razon lo que criticó camus, quien o está apoyado por una discografica va directo a eliminación, fue lamentoso ver noticias de porellas sin musica defondo, ya quesecreen para cobrar uso de imagenyaudio a losmedios. quienes dirigen ot,tve, objetivoeurovision cachitos tienen una opinion musical muy cerrada, piensan que la unica musica hispana o latina son de españamexicocolombiapuertorico, y el resto no porque no tienen convenio con esos sellos discograficos o porque no quieren algo que les opaque. y todavia fuese de esospaises canciones de antes pero solo tienen en cuenta lo que fue lanzado desde los milenians hasta este año locual es un repertorio muymediocre.

aunque tengan famamundial. no da gana de encender ninguna radio española todo es puro cantautores, regetonurbana jazz ymusicahipster. fuitorturao en miadolecencia con pura musicapachanga qedandose encabeza pero eso era almenos algo demusica que laestupidez que escuchan estos. en resumen tve y ot son gente cerrada y que solo hablan lo que les empuja ladisquera.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.