El tremendo enfado de Joaquín Prat en directo: "Tenéis frito al regidor, un respeto"

23/10/2018 - 13:55
  • El presentador interrumpió el debate para abroncar al público de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat se ha cogido un tremendo rebote en directo con el público que había acudido a El programa de Ana Rosa. El presentador ha interrumpido a los colaboradores, que estaban debatiendo sobre el conflicto entre Belén Esteban y Carlos Lozano.

"Tenéis frito al regidor. Todos los que estáis en plató tenéis fritos a los regidores, ¡eh? A ver si empezamos a entender que esto es un plató de televisión. Gracias", ha dicho muy enfadado.

Inmediatamente después, rebajaba su tono y se giraba a Ana Rosa diciendo que parecía Jorge Javier, por sus sonados mosqueos con los presentes en las galas de Gran Hermano VIP o en Sálvame.

"¿Qué te pasa?", preguntaba su jefa a lo que él sentenciaba: "No, porque la gente se pone ahí a hablar y Miguel, nuestro regidor, ha tirado la toalla. Oye un respeto, hay algunos que estamos trabajando".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.