Operado de urgencia un concursante de 'Los Lobos': "Tengo el abdomen un poco delicado"

23/10/2018 - 11:24
  • Manu Zapata contó en '¡Boom!' que fue intervenido en Madrid por una hernia umbilical

Más noticias sobre:

Manu Zapata, uno de los integrantes del histórico equipos de Los Lobos, ha desvelado este lunes en ¡Boom! que tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Jiménez Díaz de Madrid a causa de una hernia umbilical. [Desmontando a 'Los Lobos': 15 curiosidades sobre el equipo 'Récord Guinness' de '¡Boom!']

Que Valentín cortara el primer cable llamó la atención a Juanra Bonet, dado a que dicha función siempre recae en Manu. "Como tengo el abdomen un poco delicado, pero solo el abdomen, ¿eh? Lo demás me funciona bien", bromeó.

Después, el licenciado en Empresariales y experto en cine quiso agradecer al personal médico del centro: "Es un equipo magnífico. Además, a algunos se les acababa el contrato ahora y espero que se lo renueven".

Como curiosidad, Manu también tuvo que pedir disculpas al que fue su compañero de habitación por "haberle dejado a deber los cuatro euros de la televisión", una revelación que Bonet aprovechó para mandar un mensaje a los espectadores que están pasando por "momentos duros": "Somos conscientes de que en los hospitales se nos ve mucho. Gracias por elegirnos".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.