Rosa María Mateo, tras dejar a Inés Ballester "en la calle": "Mujer, tómatelo bien"

22/10/2018 - 18:56
  • Pilar Eyre revela la reunión que tuvo la presentadora con la administradora única de RTVE

  • Pese a la cancelación de 'Amigas y conocidas', le aseguraron que seguiría ligada a TVE

Más noticias sobre:

Apenas le quedaban diez días a agosto cuando Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, fulminaba por sorpresa Amigas y conocidas, la tertulia que presentaba Inés Ballester en las mañanas de La 1. Pese a la cancelación, la presentadora seguiría ligada a la pública.

Pese a la cancelación, la presentadora seguiría ligada a la pública. "No te preocupes que aunque el programa haya acabado, sigues en televisión", le dijeron a la presentadora que, volvió a preocuparse al ver que su contrato era de obra. Es decir, que si el programa acababa, ella también.

Por eso, tal y como desvela Pilar Eyre en su blog de Lecturas, Ballester pidió "audiencia" con Rosa María Mateo a la que la dijo "estoy en la calle". Sin embargo, la veterana periodista obtuvo la siguiente respuesta: "Mujer, tómatelo bien, así ya no tendrás que comprarte más trajes de Yves Saint Laurent".

Amigas y conocidas no ha parado de darme satisfacciones, experiencia y muchísimas alegrías que recogemos en la calle. No dejo de estar agradecida", decía a ECOTEUVE.ES en esta entrevista coincidiendo con la rueda de prensa del estreno de Lazos de sangre. El programa iba a cumplir cinco temporadas en La 1


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
29-10-2018 / 08:03
Luisa Cantado
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No debe haber telebasura en la televisión pública.

Y los magufos sobran.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.