María Jesús Ruiz confiesa en 'Sálvame' que estuvo con un hombre casado: "Nos pilló su mujer embarazada"

20:00 - 22/10/2018
  • La modelo asegura que rompió con él desde que descubrió su matrimonio

Más noticias sobre:

María Jesús Ruiz vuelve a estar en el punto de mira. El reciente fichaje de Sálvame ha mantenido una acalorada discusión con sus compañeros, especialmente con Belén Rodríguez, que ha asegurado que la jiennense mantuvo una relación con un hombre a sabiendas de que estaba casado.

María Jesús Ruiz ha matizado que, justo después de verse en esa situación, dejó a su pareja, un hombre llamado Fernando que trabajaba en Miss España en aquel momento. "Te lo juro por mis dos hijas que no sabía que tenía pareja", ha dicho la modelo, mientas Belén Rodríguez le llevaba la contraria.

"Cuando tenía 21 años salía con un chico y un día íbamos en el coche y se nos puso a picar en el cristal una mujer embarazada", explicó la colaboradora ante las acusaciones. Ruiz contó que ella bajó la ventanilla y la tercera en discordia empezó a dedicarle al otro "todo tipo de barbaridades".

María Jesús Ruiz desveló que el hombre salió para intentar tranquilizarla y la terminó metiendo en un taxi. Fue entonces cuando este hombre regresó al coche para intentar explicarle a la modelo lo que había pasado. "Me terminó reconociendo que era su mujer y yo ahí dije: Se acabó", aseguró. 

La Miss España 2004 se encuentra en un momento sentimental convulso tras su reciente y poco amistosa separación de su pareja, el empresario Julio Ruz.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.