Telecinco 'levanta' 'Sálvame' para arropar el estreno de la telenovela turca 'Kara Sevda'

22/10/2018 - 17:13
  • Mediaset lanzará la telenovela de Divinity de forma multicanal este martes 23

  • Al concluir el primer episodio, Carlota Corredera presentará 'Sálvame Naranja'

Decisión histórica. Este martes, Mediaset levanta Sálvame Limón con motivo del lanzamiento multicanal de la telenovela turca Kara Sevda (Amor eterno). Así las cosas, desde las 16.05 horas, el primer capítulo de la serie se verá en Telecinco, Divinity, Energy y Be Mad de forma simultánea. A su término, en torno a las 17.30, Carlota Corredera presentará Sálvame Naranja.

Para apoyar su estreno, la escenografía del programa estará especialmente customizada y el plató se transformará en un salón de té al que acudirá un grupo de famosos del panorama nacional. En este escenario y en el marco de un cine fórum, se abrirá un debate sobre los amores imposibles de los colaboradores, se rememorarán los amores sin fin de diversas celebrities y el espectáculo llegará de la mano de un derviche, que llevará a cabo una espectacular danza giratoria.

El éxito de 'Kara Sevda'

Tras su estreno en el canal turco Star TV en octubre de 2015, 'Kara Sevda' ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y a la crítica internacional. Emitida en más de 60 países, la excelente factura y eje argumental de la ficción fue reconocida con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017.

Un año antes, en 2016, la serie acaparó el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards y dos estatuillas en la 43ª edición de los prestigiosos Golden Butterfly Awards (los Oscar turcos): los premios a la Mejor Actriz de Serie Dramática (Neslihan Atagül) y a la Mejor Pareja de Serie de Televisión (Burak Özçivit y Neslihan Atagül).

Argumento de 'Kara Sevda'

¿Qué pasa cuando dos jóvenes de mundos opuestos se enamoran apasionada e irremediablemente? Este es el eje narrativo de 'Kara Sevda' que tiene como protagonistas a Kemal, uno de los tres hijos de una familia de clase media, y a Nihan, miembro de una opulenta saga que no se siente a gusto con los valores y privilegios de su clase. Él es un hombre racional que cree en la honestidad y en el trabajo duro. Lo único en lo que no cree es en los milagros, hasta que Nihan entra en su vida. Ella es un torbellino de vitalidad, belleza, arrojo y talento, que pondrá fin a la monótona existencia del apuesto estudiante de Ingeniería.

Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos y dificultades, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe salir de Estambul para trabajar en una mina y acepta que su amada y él pertenecen a dos mundos muy distintos. Poco después de su separación, Nihan es obligada a casarse con Emir, un rico empresario con el que forma un matrimonio aparentemente perfecto.

Durante cinco años, Kemal se aisla de todo y se vuelca en su trabajo en la localidad minera de Zolgundak, hasta que un accidente en una de las galerías obliga al joven, convertido ahora en un empresario de éxito, a regresar a Estambul para afrontar su pasado.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
25-10-2018 / 21:48
As
Puntuación 0
A FavorEn Contra

NO la vean. Muere el prota al final.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.