Kiko Hernández responde tras el desliz de Lydia Lozano en 'Sálvame': "Yo no me enamoré de Miguel Bosé"

22/10/2018 - 17:09
  • La colaboradora metió la pata con un comentario del que se arrepintió de forma inmediata

Kiko Hernández se ha hecho eco del patinazo de Lydia Lozano, cuando hace unos días hizo un comentario que le costó un disgusto en Sálvame. "La que me has liado, Lydia", ha dicho el colaborador en el programa de Telecinco.

Lydia Lozano recordó que ella presentó a Miguel Bosé y Kiko Hernández. "¡Y se enamoró...!", espetó la colaboradora en pleno directo.

No terminó la frase, porque inmediatamente se llevó las manos a la boca sabiendo que acababa de meter la pata. "De verdad, de verdad...", se lamentaba Kiko Hernández por lo bajini. "¿De quién?", se escuchó decir a Carlota Corredera. 

Sálvame cambió de tema casi inmediatamente y todo quedó en el aire, hasta que este lunes han recuperado el asunto. 

Kiko Hernández: "Yo no me enamoré de Miguel Bosé"

Kiko Hernández se ha hecho eco de este desliz y se lo ha reprochado a su compañera Lydia Lozano en directo.

Asimismo, ha salido al paso de las informaciones que se hicieron eco del comentario que la periodista hizo en el programa. "Muchos habéis titulado que yo me enamoré de Miguel Bosé. Y yo no me enamoré de Miguel Bosé, pero en esa época yo estaba para que uno se enamorara". "Y ahora", ha repetido sus compañeros. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
22-10-2018 / 22:11
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ayyy!!!! Que fue Miguel Bosé el que se enamoró del Maribombas......jajajajajajajajaja...... Tan cierto como tú cáncer de páncreas?

#2
22-10-2018 / 22:17
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A Bosé nadie le ha tenido que sacar del " clóset"...... apuntaba maneras desde tiempo inmemorial, lo raro es que nunca lo haya declarado públicamente, no me pega nada con su personalidad..... Y tú Kiko, a que esperas?......también te gusta la ambigüedad o es que no tienes narices de hacerlo?

#3
23-10-2018 / 00:20
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Supongo que si alguno se enamoró, fue Kiko del Bosé....porque si fue al contrario, se me ha caído totalmente el mito, que horror!!!!

#4
23-10-2018 / 00:59
cienciaabzurdo
Puntuación -4
A FavorEn Contra

yo me enteré que el srdominguin esgay en 2016 antes no tenia idea pormasqueparecia, es que estos mucho dicen salir con una o con otra cada vez cuando nidismulaban suladogay eranmuy mariposascantando endirectotelevicion.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.