Antena 3 confirma el fichaje de Luis Fonsi como coach de 'La Voz'

22/10/2018 - 15:59
  • El cantante acompañará en los sillones rotatorios a la ya confirmada Paulina Rubi

Más noticias sobre:

Luis Fonsi se sentará en los sillones de coach de La Voz en su próxima edición en Antena 3. El cantante colombiano se suma a un elenco del programa en el que, por ahora, sólo está confirmada Paulina Rubio para su edición de adultos.

Antena 3 ha anunciado en su informativo de las 15.00 que el cantante del hit Despacito será uno de los jueces en esta nueva etapa del talent show. Falta por saber el nombre de los otros dos artistas que se unirán al programa. 

El equipo de La Voz elige como mentor a uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos años. Tras dos décadas en el mundo de la música, 2017 fue su año: su éxito Despacito, junto a a Daddy Yankee, es la canción con más reproducciones de la historia de YouTube. 

Eva González, la principal novedad

El fichaje de Luis Fonsi por La Voz es una de las principales novedades que trae la nueva temporada de La Voz. La más potente, hasta ahora, es la de su presentadora, que será Eva González, tal y como se confirmó la semana pasada.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.