Josep Lobató reaparece para dar a Blas Cantó una emotiva sorpresa en el programa de Toñi Moreno

22/10/2018 - 14:32
  • El presentador lleva más de tres años apartado de los medios por una extraña enfermedad

Más noticias sobre:

Toñi Moreno recibió el pasado jueves 18 de octubre a Blas Cantó en el plató de Gente Maravillosa, programa que presenta cada semana en Canal Sur. El cantante fue una de las 'víctimas' de la cámara oculta del formato y le puso a prueba ante una situación de maltrato machista para ver cómo era su reacción.

Durante su entrevista, Blas Cantó fue sorprendido por Josep Lobató, presentador al que ha dedicado Héroe, uno de los temas de su último disco. Toñi Moreno entregó a Cantó una carta firmada por J.L y enseguida el murciano se atrevió a desvelar su identidad.

"Lo relaciono con Héroe porque en este álbum cuento una historia que habla de Josep Lobató, que para mí es un héroe por luchar cuando te dedicas a la comunicación y pierdes precisamente eso", afirmó recordando la enfermedad desmielinizante que sufre el presentador y que le ha afectado directamente al habla. 

Toñi pidió a Blas que interpretara a capela un fragmento de la mencionada canción y casi al terminar, Lobató hizo su entrada por sorpresa en plató. Ninguno de los tres pudo aguantar las lágrimas de la emoción y Lobató tuvo que hacer un esfuerzo para demostrar a todos los avances que ha tenido en la lucha contra su enfermedad. Acto seguido, el presentador entregó a Cantó su Disco de Platino por el tema Él no soy yo.




Informalia





Comentarios 0