La reacción de Toñi Moreno tras quedarse sin 'Viva la vida': "Da lo mejor de ti, que puede que a la gente le guste"

22/10/2018 - 13:19
  • La presentadora andaluza se hará cargo de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • Emma García, por su parte, tomará las riendas del magacín del fin de semana de Telecinco

Más noticias sobre:

El cambio de Toñi Moreno por Emma García... y viceversa ha sacudido el sector televisivo. La presentadora vasca se hará cargo de Viva la vida y la andaluza cogerá las riendas de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Cómo han recibido el cambio las dos caras de Mediaset?

"Alguien escribió que El éxito tiene una fórmula sencilla: 'Da lo mejor de ti , que puede que a la gente le guste", ha escrito Toñi Moreno en su cuenta de Instagram con una foto de la playa.

"Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar", ha añadido en un post que se ha llenado de muestras de mensajes de ánimo de sus fans, que no quieren que deje Viva la vida

Horas antes, la presentadora colgó varias imágenes de su programa y dio las gracias a la directora del mismo. "Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo maravilloso capitaneado por mi amiga Silvia Fonseca".

Por su parte, Emma García también ha colgado una foto en Instagram en la que aparece paseando junto a un perro. "¡Aire puro! ¡A respirar".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.