Carlos Lozano ataca a Belén Esteban donde más le duele: "¡Llevas 20 años hablando de un torero!"

22/10/2018 - 9:55
  • El colaborador de 'GH VIP' provoca una de las discusiones más fuertes del programa

El plató del debate de GH VIP vivió este domingo uno de sus enfrentamientos más tensos entre los colaboradores que participan cada semana en el programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco.

Carlos Lozano estalló contra todos y todos estallaron contra él por unas palabras sobre Mónica y Miriam, sus dos ex, a quien acusa de haber entrado a GH VIP por haber sido sus parejas. "Estoy cansado de que hablen siempre de mí".

Carlos Lozano comenzó a calentarse poco a poco y terminó atacando a sus compañeras de bancada. Primero lo hizo con Laura Matamoros. "Tú entraste en GH VIP por ser la hija de Kiko". "Sí, pero no gané por eso", respondió ella. 

Carlos Lozano contra Belén Esteban

Ahí no se quedó la cosa. Carlos Lozano, que previamente se había enfrentado también con Miguel Frigenti, la tomó con Belén Esteban. "Tú defiendes a Miriam y Mónica porque eres como ellas. ¡Llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual!"

"Sí, yo he estado con un torero. Pero yo soy, ante todo, Belén Esteban", respondió ella mientras el público la vitoreaba en masa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 16

#1
22-10-2018 / 14:48
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Bueno, hablando hablando.....más bien berreando como si estuviera arreando ganado, porque hablar no sabe demasiado....ni leer, ni escribir, etc, etc.....

#2
22-10-2018 / 14:50
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hablando y viviendo,......

#3
22-10-2018 / 15:16
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Jajaja.....pues si le duele, que se tome Paracetamol, pero ya me contará si no es por Jesulin y su hija, de que habría vivido esa choni inculta y barriobajera......ha sido el " polvo" más rentable de la historia!!!!!

#4
22-10-2018 / 15:21
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Más nos duele a los espectadores verla el careto arrugado como una pasa y oírle su desagradable voz de cazallera, que se jod.....o se largué de la tv si no está dispuesta a que le digan a la cara auténticas verdades!

#5
22-10-2018 / 15:34
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Me encanta que de vez en cuando le suelten en toda su jeta 4 verdades. Que monta en cólera, se desencaja y le sube el azúcar?, allá ella, que aprenda a ser más humilde y racional y menos chula y prepotente......está acostumbrada a que todo el mundo le chupe el culo y le siga la corriente como a los locos..... vengaaaa yaaaa!!!!!

#6
22-10-2018 / 19:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué graciosa la tía, reconoce que sus inicios en tv fue por Jesulin, pero que eso ya pasó y sigue ahí por ser Belén Esteban......jajaja.....pero si has vivido de él y de tu hija hasta hace 1 año, hasta que tu hija te prohibió hablar de ellos...... Tu de personaje no tienes absolutamente nada, eres un producto de Telecinco y la gente ya no compra ese producto, está caducado, bonita!!!!

#7
22-10-2018 / 19:48
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Su GHVIP le hundió en la miseria, ahí se la conoció como era realmente y la calaña que tenía, déspota, tirana, maleducada, mentirosa y muchos calificativos más nada agradables.....y ganó con el mayor Tongo de la cadena, bueno igual que ocurrió con lo del baile......

#8
22-10-2018 / 22:30
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Menudo personaje!!!!! Ganó Más Que Baile, drogada hasta las trancas y con Tongo..... Y GHVIP lo ganó con Tongo y con un " monazo" de cuidado ( acababa de salir de su desintoxicación).... Como para admirarla, casi nada!

#9
22-10-2018 / 22:39
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta señora produce auténtico rechazo, recibe críticas y comentarios demoledores, pero la culpa es única y exclusivamente de ella.....no por ser inculta, basta y soez especialmente, sino por su falta de humildad, su chulería y porque no tiene respeto ante nadie, ni por nadie.....se cree Dios......

#10
22-10-2018 / 22:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No sé por qué me huele, que esta tía no se casa.....creo que el Migue en el último momento se la va a jugar.......veremos, veremos.....

#11
23-10-2018 / 05:47
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No soporto Telecinco, ni los realitys, ni toda la chusma que se concentra ahí, pero parece miserable que siempre disculpen y apoyen a los individuos más desquiciados y esperpénticos e incluso, los hagan " tongo- ganadores"...... Belén Esteban, Mila Ximénez o el niñato de mierda de Suso...... De juzgado de guardia!!!!!

#12
23-10-2018 / 06:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El tal Suso, es amiguito de Jorge Javier, de la Potorra, de Mila y del Rafita Mora...... Que más necesitáis saber sobre su moralidad y categoría????

#13
23-10-2018 / 06:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Después de leer muchos comentarios de seguidores del reality, super cabreados, indignados y ofendidos con el comportamiento del Suso y el pasotismo de la cadena, yo les sugeriría que tomasen medidas drásticas y simples.....dejar de verlo y no gastar 1 cent en sms!!!! Más fácil imposible, os cargabas el reality y a toda esa gentuza en 10 días....

#14
23-10-2018 / 09:32
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

si la potorra esta donde esta es porque veis su programa con cambiar de cadena la potorra, el mermelada, el maribombas y demas fauna durarian 24 hora ¿de quien es la culpa?

#15
23-10-2018 / 10:31
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues parece que en Sálvame, los únicos que han criticado el comportamiento del Suso han sido el Kiko y Gema..... Jorge y la Potorra piensan que está haciendo un buen programa y la insufrible Belén Rodriguez está contra las redes sociales que le están machacando..... Que gentuza!!!!

#16
23-10-2018 / 18:50
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mira guapita de cara, si tú conciencia se queda más tranquila cuando alguien te ataca con tu currículum, con un triste y pobre " y tú también"......es una pobreza de argumentación supina. Por supuesto que no eres la única que ha vendido su miserable vida, pero nadie lo ha estirado durante 20 añitos.....y eso aburre y cansa hasta a las ovejas......aburrido y monótono a rabiar!!!!