Telecinco pone a Emma García al frente de 'Viva la vida' y Toñi Moreno presentará 'Mujeres y hombres'

22/10/2018 - 8:50 | 11:29 - 22/10/18
  • Mediaset sorprende con un intercambio inesperado entre las dos presentadoras

Movimiento histórico en Telecinco. Mediaset ha decidido sacudir su parrilla con un intercambio sorpresa de presentadoras que tiene como protagonistas a Emma García y Toñi Moreno. [El récord de Emma García en Mediaset]

El grupo liderado por Paolo Vasile saca a Emma García de Mujeres y hombres y viceversa, según Yotele, después de diez años para ponerla al frente de Viva la vida, el magacín que desde hace año y medio pilotaba Toñi Moreno.

El movimiento, confirmado por ECOTEUVE.ES, es na firme opción que baraja la cadena aunque todavía no está confirmada de forma definitiva. 

Toñi Moreno presentará 'Myhyv'

La presentadora andaluza, por su parte, se convertirá en la conductor de Myhyv, que vive su época más floja en las mañanas de Cuatro. El dating lleva meses en el segundo canal de Mediaset, primero por la tarde y después por la mañana.

Este movimiento se materializará en las próximas semanas y supone un auténtico terremoto en la parrilla de los canales de Mediaset por ser absolutamente inesperado.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
22-10-2018 / 09:13
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1
A FavorEn Contra

SON DOS PVTAS MIE RDAS PINCHADAS EN UN PALO

#2
22-10-2018 / 09:59
Clinch
Puntuación 8
A FavorEn Contra

a ver si hay suerte y ambos programas vuelan por los aires

#3
22-10-2018 / 10:00
Lecoqmotiv
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Y tanto que son mi.er.das. La primera es una coneja dentuda cotillona sin mimbres para presentar ni el Telecupón. Y la segunda es una garrula andaluza con menos luces que una patera.

#4
22-10-2018 / 10:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me alegro por Emma, porque llevar tanto tiempo en ese programa, aguantando a chonis, barbies, frikys, macarras y descerebrados, ha tenido que ser deprimente.....

#5
24-10-2018 / 03:33
tvabierta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hubo periodistasgays de cataluña que llegaron a madrid en grupos a distintosmedios para trabajar en redacciones detelediarios aunque alfinal presentangh.

mucho se piensa que barnedaylacasado llegaron en ese grupo en calidad denovias elmismo año a tve hasta2012 le competiaendebate.

y es que se pasaron años haciendo cosasbuenas en sulecho, actualmente lacasado con su look de keisukejonda se ha pegado de unaseñorabogada que no la anima mucho dado la diferenciadeedad, lo mismo labarneda siendo joven andando con una nagorecon edad deseñora.

se comprende el deslizde toñi que noseráppivon pero guapa de cara almenos. es mejor a amar un amorimposible platonica que no tecorresponde a que conformarse con cualquiera que satisfaga solo por ser tuorientacion pero no es la persona que realmente amas.

hay otras que llegaron de distintas comunidades en2006 amadrid siguiendo el ejemplo de sus dos tutorascatalanas ;D

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.