Jorge Javier, en shock tras saber que Ana Rosa tuvo cáncer de mama: "Yo no lo sabía"

19/10/2018 - 19:02
  • El presentador de 'Sálvame' ha aplaudido la "honestidad" de su compañera

  • "Ha hecho una campaña para que las mujeres se conciencien de manera brutal"

Este viernes, Día Mundial del Cáncer de Mama, Ana Rosa Quintana ha anunciado que tuvo cáncer de mama hace ocho años, en 2010. "Mi marido y yo lo pasamos mal, porque nuestros hijos eran muy pequeños, pero afortunadamente el pronóstico fue bueno".

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Por la tarde, Jorge Javier y los colaboradores de Sálvame comentaban lo ocurrido. "Yo no lo sabía", decía en shock el presentando reconociendo su "honestidad". "Yo me he quedado impactada", ha reconocido Lydia Lozano que, vio casi imposible que Ana Rosa no fuera fotografiada en un hospital.

"Lo que ha hecho Ana Rosa ha sido una campaña para que las mujeres se conciencien de manera brutal", ha aplaudido después Jorge Javier a lo que Gema ha añadido: "Hay personas que prefieren vivirlo en su intimidad" ventaja de no pasar por la quimioterapia "Ahora se siente con fuerzas". "Cada uno tiene su libertad de contarlo cuando quiera", ha sentenciado Jorge.

Ana Rosa: "Me diagnosticaron el tumor en una mamografía"

La presentadora ha explicado que todo ocurrió en 2010. "Hace ocho años tuve un tumor de mama. Me lo diagnosticaron en julio y me operaron el 2 de agosto de 2010. Era un cáncer de mama grado uno, prácticamente nada. Tuve radioterapia. Venía aquí todos los días, hacía el programa y luego me iba a darme radio. No cogí la baja".

"¿Por qué no lo conté? Mis hijos tenían 6 años y no quería que se asustaran. Mi madre era muy mayor y me prometí que no lo diría hasta que mi madre no estuviera", ha relatado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

"También pensé en que si lo contaba y luego se volvía a repetir, a las personas a las que hubiera animado igual les entraba miedo", ha continuado. Ana Rosa Quintana ha explicado que ella "nunca se hubiera encontrado el tumor por la zona en la que estaba" y que se lo diagnosticaron gracias a una mamografía.

"Fue un disgusto, lo pasamos muy mal mi marido y yo. Estuve muy preocupada", ha confesado la conductora. "El pronóstico fue el mejor posible y tuve unos médicos maravillosos. Animo a todas las mujeres a que se hagan las revisiones, que no tengan miedo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
20-10-2018 / 09:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que no, que la Quintana no está haciendo campaña para concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama, que lo está haciendo para desviar la atención del extorsionador de su marido y de las medidas que le han impuesto..... Una JETA con mayúsculas!

#2
20-10-2018 / 21:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menos shock por lo de la Quintana, y más contundencia con el comportamiento y la actitud asquerosa y machista del mierda de Suso..... A qué frenopatico habría que mandarle?.....porque semejante cacho carne no debería andar suelto!!!!

#3
20-10-2018 / 21:59
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jorgito, por qué no te llevas a Suso a tu casa?.....ya sabemos que te vuelve loquito y que le disculpas su mala educación, su frikismo y su machismo, pero en vista que para tí todo vale, aguanta tu a ese specimen de Neardental...... Os tendrían que clausurar el reality!!!!

#4
21-10-2018 / 00:12
alaorcajada
Puntuación 1
A FavorEn Contra

hubieran preferido que lomalo lo hubiesen cantado laautora u otras chicas artistaslibres que quienes buscan notoriedad mediatica.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.