Programas

TVE dará la Copa del Rey y el primer partido es el miércoles 31: ¿peligra 'OT'?

  • La 1 emitirá la ida de dieciseisavos, entre la Cultural Leonesa y el Barça, a partir de las 21.30
  • El encuentro podría retrasar el inicio de la gala hasta las 23.15: ¿cambiará de día?
  • RTVE alcanza un acuerdo con Mediapro y compartirá la emisión con GOL

La Copa del Rey podrá seguirse en GOL y TVE tras la alianza a la que MEDIAPRO y RTVE han llegado para compartir la emisión en abierto de uno de los partidos más destacados de cada ronda.

El primer encuentro emitido en abierto y en simulcast por TVE y GOL será el que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa y al FC Barcelona el miércoles 31 a partir de las 21.30. 

Así las cosas, el encuentro pone en peligro a OT, dado a que el encuentro terminaría sobre las 23.15 aproximadamente. La cadena no ha podido confirmar a ECOTEUVE.ES si el talent cambiará de día o bien si arrancará más tarde. Cabe recordar que ese día es víspera del puente de noviembre.

TVE emitirá diez partidos de Copa del Rey

Así las cosas, la cadena pública emitirá un total de diez partidos, los más destacados de cada ronda, desde los dieciseisavos de final. 

Con este acuerdo, GOL y TVE, en su apuesta por ofrecer la mayor visibilidad del mejor fútbol profesional nacional, ofrecerán en abierto uno de los partidos más destacados de cada jornada durante toda la competición copera, desde los dieciseisavos de final, ronda en la que entran en el sorteo los equipos de la máxima categoría de LaLiga regular. La Copa del Rey es la competición más antigua de España y celebra su 115ª edición.

La próxima jornada disputarán los 1/16 de final 20 equipos de la máxima categoría de LaLiga regular, seis equipos de Segunda División, cinco de Segunda División B y uno de Tercera División, que convierten a la Copa del Rey en una de las competiciones más ilusionantes del país y una opción a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin