Amaia reaparece sin depilar y estalla contra el tópico de la rivalidad entre mujeres: "Eso es una mierda"

19/10/2018 - 13:36
  • La ganadora de 'OT 2017' vuelve más combativa que nunca contra el machismo

Más noticias sobre:

Roi, Ana Guerra, Cepeda, Aitana, Miriam, Agoney... son varios de los triunfitos que se han convertido ya en auténticas estrellas mediáticas. Es rara la semana en la que alguno de ellos no aparezca en televisión o en el photocall de algún evento aprovechando el tirón que están teniendo tras su salida de la Academia de OT 2017.

Sin embargo, hay un importante rostro de la edición que ha decidido no llevar la misma estrategia y sus apariciones ante las cámaras o en redes sociales son infinitamente más reducidas. Se trata, nada más y nada menos, que de Amaia, la gran ganadora del talent musical de TVE.

La navarra, que ha elegido Barcelona como su ciudad de residencia, se encuentra centrada en la preparación del que será su primer y esperado trabajo discográfico. No obstante, este jueves decidió hacer un alto en el camino para acudir a los premios Cosmopolitan que se celebraron en una famosa sala del centro de Madrid.

Amaia acudió a la cita acompañada de Aitana, Ana Guerra y Miriam, compañeras con las que protagonizó el número de agosto de la mencionada revista. Las cuatro hablaron para el canal Cosmopolitan y la navarra protagonizó un momentazo con una de sus habituales 'salidas de tono' a la hora de hablar sobre feminismo.

"¿Qué pensáis de ese estereotipo de que las chicas no pueden estar juntas porque hay rivalidad y peleas entre ellas?", preguntó la reportera. "Pues eso es una mierda, la verdad...", empezó diciendo ante la sorpresa y risas del resto por la naturalidad de sus palabras. "Eso es algo que ya está desfasado...", explicó antes de contar que esto fue algo que le preguntaron mucho a ella y Aitana al salir de OT. "Se nos rivalizó bastante", aseguró desmintiendo que fuera algo cierto.

Ver esta publicación en Instagram

Amaia es una reina ????

Una publicación compartida de |22.2k|???? (@salseot) el

No fue esta la única reivindicación feminista de Amaia durante su asistencia al evento. Los fans de la cantante han aplaudido que la joven se plantara ante los focos con sus piernas sin depilar. Para más inri, en el photocall organizado por la conocida revista de belleza femenina. 

Amaia sigue de esta manera fiel a sus ideas sobre su imagen y comprometida con el feminismo. Ya en la Academia de OT, la artista sorprendió con un alegato a favor de no-depilación de las mujeres. "¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo", le decía a Aitana, que se animaba y veía con buenos ojos su propuesta. "Tengo muchísimo pelo, pero me la suda", remató.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
19-10-2018 / 15:55
das
Puntuación 8
A FavorEn Contra

vaya payasas indigentes mentales, productos prefabricados vacíos

#2
19-10-2018 / 15:58
das
Puntuación 6
A FavorEn Contra

jajaaj pero que tonta eres si no sabes ni hablar, sufres retraso pijo mental?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.