Programas

Jordi Évole resta importancia a la polémica de la 'mariconez' en 'OT': "Lo grave es que VOX llene estadios"

  • El presentador visitó 'El Hormiguero' para promocionar el regreso de 'Savados'

Jordi Évole visitó este jueves El Hormiguero para promocionar el regreso de Salvados a La Sexta. Y como es habitual, Pablo Motos aprovechó la presencia del periodista en plató para analizar con él los aspectos más destacados de la actualidad social y política del país.

Con todo ello, no tardó en salir a relucir la sonada polémica que ha sacudido OT 2018 con el debate sobre una expresión homófoba incluida en la letra de una de las canciones de Mecano que María y Miki tuvieron que interpretar en la última gala. 

Jordi Évole aludió a este asunto mientras analizaba el ascenso político que está protagonizando VOX: "Llevamos una semana debatiendo sobre si una canción de un concurso de otra cadena debe decir o no 'mariconez', como si fuera el problema de la homofobia. Y yo creo que ese no es el problema", empezó diciendo.

Según el presentador, el conflicto de raíz es la cantidad de personas que se están sumando a las ideas del partido ultraderechista: "Lo grave es que llena un estadio como el de Vistalegre y habla de homofobia o machismo. Es mucho más grave eso que coger una canción de Mecano de los años 80 y nos pasemos una semana analizándola", opinó el catalán. "Y luego encima, abuchean a Ana Torroja", bromeaba Pablo Motos dando por concluido el asunto.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ski
A Favor
En Contra

Más grave que un fascista indepe como tú vaya a TV...Basura, cierra el hocico.

Puntuación 4
#1
dsa
A Favor
En Contra

totalmente de acuerdo con el 1

fascistas indepes os vamos a aplastar como a cucarachas

Puntuación 2
#2