Programas

Ángel Garó se salta las normas de 'GH VIP' y desvela a Verdeliss que no está nominada

  • El cómico salvó a la 'youtuber' y metió a Darek en la terna con Miriam y Koala

GH VIP volvió a apostar por una nueva ronda de nominaciones a la cara en una decisión que empieza a cansar a los fans más acérrimos del reality. Los más puristas del programa echan de menos que los concursantes pasen por el confesionario para repartir sus puntos entre el resto de sus compañeros. De esta manera, obrarían de otra manera y quizá regalaran a la audiencia algún que otro movimiento inesperado.

Así las cosas, el grupo mayoritario de la casa fue a por Koala, Miriam y Verdeliss logrando lógicamente que fueran estos tres concursantes los que se tuvieran que enfrentar a la decisión de la audiencia. Sin embargo, Ángel Garó se guardaba un as en la manga. El cómico ganó la prueba del 'jefe de la casa' y obtuvo el poder de salvar a uno de los nominados y subir a la palestra a cualquiera de sus compañeros si así lo creía necesario.

Garó no lo dudó y quiso hacer uso de su privilegio. Salvó a Verdeliss y metió a Darek en la terna de nominados junto a Miriam Saavedra y El Koala. El humorista se ganaba así el aplauso de los espectadores al ser algo que se estaba por lo poco que aporta el polaco a las diferentes tramas que se han desarrollado en el reality.

La indisciplina de Ángel Garó con Verdeliss

Antes de salir del confesionario, Jorge Javier informó a Ángel Garó de que no podía decir absolutamente nada a sus compañeros de lo que había pasado. El presentador le prohibía de forma clara y repetida que no podía desvelar que había decidido salvar a Verdeliss para poner en su lugar a Darek. "Qué malo eres", le dijo el andaluz a Jorge Javier por ponerle en duda ante la audiencia.

Un rato más tarde, con un asombro descaro, Ángel Garó se olvidaba de las órdenes de Jorge Javier y se acercaba a Verdeliss para decirle un claro: "Ya no estás nominada". El humorista intentó tapar el micrófono para que nadie le escuchara, pero el sonido se terminó colando. "¿Qué dices? ¿Es verdad?", le respondió la youtuber con cara de sorpresa. Fue entonces cuando Garó la instó a disimular cambiando radicalmente el tema de su conversación. Los fans del programa han recriminado al concursante su acción y ya están pidiendo que su indisciplina tenga algún tipo de consecuencia. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin