El desliz de Lydia Lozano sobre el día que Kiko Hernández conoció a Miguel Bosé

18/10/2018 - 19:59 | 17:58 - 19/10/18
  • La colaboradora desvela que el cantante se enamoró del colaborador, o viceversa

Lydia Lozano metió la pata a última hora del Sálvame este jueves. El programa de Telecinco hablaba sobre la separación de Miguel Bosé y del reparto de sus cuatro hijos, concebidos a través de vientre de alquiler con su ya expareja. [María Patiño: "Miguel Bosé me despellejó en la radio"]

De forma más distendida, Kiko Hernández desveló que su compañera Lydia Lozano le había presentado al cantante: "A mí me lo presentó Lydia". Fue en ese momento cuando la colaboradora, de forma totalmente espontánea y sin pensarlo, soltó un comentario sorprendente: "¡Y se enamoró...!"

Nadie sabía qué había querido decir exactamente, porque Lozano se dio cuenta de su error y se llevó la mano a la boca muy asustada. Mientras, Kiko Hernández no daba crédito y se lamentaba: "De verdad, de verdad...".

"¿De quién?", se escuchó decir a Carlota Corredera, que al percatarse de que Lydia Lozano se había colado dijo con humor: "Te acabas de hacer un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos". Se refería a un momento embarazoso que Patiño vivió hace meses cuando desveló, también sin querer, la supuesta relación de Hormigos con Alessandro Lequio. Algo por lo que más tarde se disculpó. 

'Sálvame' evitó hablar de la pifia de Lydia con Miguel Bosé y Kiko Hernández

El programa cambió de sección -dieron protagonismo a Chelo García Cortés- y no se volvió a hablar del tema, a pesar de que el comentario de Lydia Lozano produjo un tenso silencio entre los colaboradores. 

Sin embargo, el momento fue tan llamativo y tan tenso -especialmente por la reacción de Lydia Lozano llevándose las manos a la cabeza- que en redes sociales algunos espectadores se percataron de lo que acaba de suceder.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
19-10-2018 / 14:32
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Tonta Lidya por callarse....si el tema llega a ir con ella, el Maribombas se habría ensañado con su mala baba de consumibles y tendría " temita" para 3 días, pero con él todos comedidos y calladitos...... Y lógicamente el que se quedaría prendadito de Bosé sería el cantamañanas del Kiko y no al revés, lógicamente......

#2
19-10-2018 / 14:37
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ay Lidia que buena ocasión perdiste de darle al Kiko de su propia medicina!!!!! Si hubiese sido el tema relacionado contigo, se habría empleado a fondo y te habría machacado y cachondeado todo lo que le hubiera dado la gana...... Ya quisiera el Maribombas tener un novio como Miguel Bosé, jajaja.....ni naciendo 3 veces!

#3
19-10-2018 / 14:46
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Solo hemos conocido a un novio ( llamado por él, acosador....si, si) de Kiko y desde luego me juego cualquier cosa a que el que se enamoró de Bosé fue el rancio y acomplejado de Kiko y no a la viceversa......ya le hubiera gustado al miserable....

#4
19-10-2018 / 15:38
jajajaja
Puntuación 14
A FavorEn Contra

jajajaja vaya indigentes mentales los que veis este programa y esa cadena, tenéis el cerebro mas pequeño que una almendra

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.