MTV EMA 2018: todo lo que ya se sabe del gran espectáculo que se celebrará en Bilbao

18/10/2018 - 19:38
  • La cadena de televisión rendirá homenaje a Janet Jackson como 'Global Icon'

  • La gala del próximo 4 de noviembre estará presentada por Hailee Stenfield

MTV homenajeará a Janet Jackson con el premio "Icono Global" (Global Icon) en los próximos MTV EMA 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), y en los que Jackson interpretará un medley de sus mayores éxitos, incluyendo su último single Made for Now.

La presencia de Janet Jackson será uno de los platos fuertes de un evento del que ya se emipezan a saber algunas cosas importantes, como el nombre de la presentadora. La actriz y cantante Hailee Steinfeld será quien lidere el evento.

"Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar", ha dicho Steinfeld. "Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte... ¡Vamos allá, Bilbao!", ha declarado la joven.

Dónde ver los MTV EMA 2018

La gala de los MTV EMA 2018 podrá verse en directo en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21.00. MTV emitirá a partir de las 20.00 la alfombra roja y posteriormente la entrega de premios. 

Nicky Minaj y Rosalía, primeras confirmadas

La superestrella internacional Nicki Minaj, la artista ganadora de varios premios platino Halsey, y Rosalía, la sensación española del momento, son las primeras confirmadas para actuar en la gala de entrega de los MTV EMA 2018. También se conocen los primeros presentadores de premios de la noche: los actores Michael Peña y Diego Luna, del elenco del próximo drama criminal de Netflix, Narcos: México.

Minaj regresa este año al escenario de los EMAs con dos nominaciones, "Mejor artista de Hip Hop" y "Mejor look", tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow. Además, Halsey y Rosalía debutan en el escenario de los premios, en los que la española está nominada a "Mejor artista local".

Rosalía aterriza en los EMAs tras sus cinco nominaciones a los Grammy Latinos este año. El vídeo de Malamente, primer single de su próximo álbum El Mal Querer, acumuló más de 20 millones de visualizaciones en tan solo 3 meses.

Muse y Crystal Fighters, en el MTV World Stage Bilbao

MTV ha anunciado hoy que la banda Berri Txarrak cierra el cartel del MTV World Stage Bilbao, para el que ya había confirmado la presencia de la banda inglesa de rock Muse y la banda anglo-española de electro-folk Crystal Fighters.

Este evento, que cerrará MTV Music Week, tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés (con apertura de puertas a las 17:30h) y ya ha agotado todas sus entradas.




Informalia




Comentarios 0