Salvados se ha vuelto a superar. El programa de actualidad de Jordi Évole regresa este domingo a La Sexta con los protagonistas de la película Campeones y, para promocionar su vuelta, ha recurrido al diario deportivo Marca para pedir una entrevista al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.
El texto, ubicado en la página 5, entre las dedicadas a la información del Real Madrid, versaba de la siguiente manera: "Sr. Rajoy, este domingo vuelve Salvados. Si quiere ser de nuestros invitados, estaremos encantados".
La genial promoción hace un guiño a las declaraciones que hizo hace unos años el popular, en las que aseguraba que el periódico de Unidad Editorial era uno de sus preferidos. Incluso, Ferreras se hacía eco del misterioso anuncio en Al rojo vivo: "¿Quién será? Mañana lo descubriremos".
Recurrir al @marca para ponerte en contacto con @marianorajoy#MarcaRajoy
— Jordi Évole (@jordievole) 18 de octubre de 2018
Gracias por la acogida!
Domingo, SALVADOS pic.twitter.com/OOV71zqCgM
Évole pasa de la bronca de Cospedal leyendo el Marca
Ahora cobra sentido la promo lanzada hace unos días con Cospedal. En ella, la popular le echa le riñe: "Me mete la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opina los de VOX".
Al estilo Celia Villalobos, Cospedal avecina una "temporada difícil" a Évole: "Sin el Partido Popular en la Moncloa y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?". Sin embargo, el periodista pasa de ella leyendo el MARCA.
"Jordi, Jordi, ¿qué con quien te vas a meter ahora?", vuelve a insistir ella a lo que él reacciona: "Perdona, pero es que pillo el MARCA y me olvido del mundo". "Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro, pero tu a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa", sigue abroncándole.
Pero Évole sigue a lo suyo, pasando las páginas del diario deportivo, para preguntar a Cospedal si cree que Lopetegui va a seguir al frente del banquillo del Real Madrid tras los últimos resultados. "Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui", se indigna ella.