Jordi Évole recurre al 'Marca' para solicitar una entrevista a Mariano Rajoy en 'Salvados'

18/10/2018 - 17:21
  • El programa de La Sexta lanzó hace unos días una promo con María Dolores de Cospedal

  • El periodista vuelve este domingo (21.30) con los actores de 'Campeones'

Salvados se ha vuelto a superar. El programa de actualidad de Jordi Évole regresa este domingo a La Sexta con los protagonistas de la película Campeones y, para promocionar su vuelta, ha recurrido al diario deportivo Marca para pedir una entrevista al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

El texto, ubicado en la página 5, entre las dedicadas a la información del Real Madrid, versaba de la siguiente manera: "Sr. Rajoy, este domingo vuelve Salvados. Si quiere ser de nuestros invitados, estaremos encantados".

La genial promoción hace un guiño a las declaraciones que hizo hace unos años el popular, en las que aseguraba que el periódico de Unidad Editorial era uno de sus preferidos. Incluso, Ferreras se hacía eco del misterioso anuncio en Al rojo vivo: "¿Quién será? Mañana lo descubriremos".

Évole pasa de la bronca de Cospedal leyendo el Marca

Ahora cobra sentido la promo lanzada hace unos días con Cospedal. En ella,  la popular le echa le riñe: "Me mete la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opina los de VOX".

Al estilo Celia Villalobos, Cospedal avecina una "temporada difícil" a Évole: "Sin el Partido Popular en la Moncloa y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?". Sin embargo, el periodista pasa de ella leyendo el MARCA.

"Jordi, Jordi, ¿qué con quien te vas a meter ahora?", vuelve a insistir ella a lo que él reacciona: "Perdona, pero es que pillo el MARCA y me olvido del mundo". "Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro, pero tu a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa", sigue abroncándole.

Pero Évole sigue a lo suyo, pasando las páginas del diario deportivo, para preguntar a Cospedal si cree que Lopetegui va a seguir al frente del banquillo del Real Madrid tras los últimos resultados. "Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui", se indigna ella.




Informalia




Comentarios 2

#1
19-10-2018 / 07:08
Basura podemita, no gracias.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de este enfermo podemita es preocupante. Ayer en el Hormiguero llamó a Vox, un partido democrático de derechas, fascistas. Sin embargo, no calificó de fascimos ni a Podemos ni al independentismo.

Dicho lo cual, tengo la obligación de ca-gar-me en los muertos de este asqueroso y repulsivo saco de mi-er-da con gafas.

Usted me ha llamado fascista por votar a Vox y por tanto tengo todo el derecho de llamarte lo que me apetezca, montón de basura.

#2
19-10-2018 / 18:27
muchoausentismolaboral enlatve1
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ay riki de gandalf no va con zapatillas ot18

los desayuos antes dejaban muchacritica pero al menso daba risa loserroresajenos.

'vagriso apaltodesayuno:ay tato necesito que me consiga un buenabogado.

smartin:señora si hasta ustede necesita unabocado...todos los edios ya estamos presos!'

entrevistando avmanuel quien o interrumpiabien las preguntastontas con sus frases'laluzsiemprebrillara'

gentemasbuenasevenelascalles queaqui'jajajaja

yni que decir cuando estuvo carmenmairena.

smartin:ustede sabe como se comen estos fideos?

cmairena:digame una cosa tato,¿ es siempre ustedeasidegilipolas?'

humillandoalpresentador endirecto

jajajajaja'