Aurah Ruiz saldrá este viernes de 'GH VIP' para encontrarse con Jesé Rodríguez en los juzgados

14:50 - 18/10/2018
  • El futbolista del PSG demandó a su ex por injurias y calumnias

Como ya anunció el periodista Kike Calleja a principios de mes, Aurah Ruiz tendrá que abandonar por unas horas la casa de GH VIP para declarar ante el juez por la demanda por injurias y calumnias que le interpuso su ex pareja, Jesé Rodríguez. Será este viernes 19 de octubre, en el juzgado Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

"No es un jucio, es sólo una declaración", matizaba una amiga suya en GH VIP: Límite 48 Horas Esperanza, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre el tema.

La concursante del reality ya tenía otro litigio abierto con Jesé Rodríguez, que se resolvió hace unos días a favor de Aurah: la manutención de Nyan, el hijo que tienen en común enfermo de hipoglucemia, ascenderá hasta los 4000 euros mensuales.

Ángel Garó también salió de 'GH VIP'

No será la primera vez que se dé esta situación en la casa de Guadalix este año. Hace unas semanas, Ángel Garó también tuvo que abandonar por unas horas el programa. El humorista acudió a juicio por un presunto delito de violencia doméstica hacia su ex novio Darío, aunque fue absuelto por falta de pruebas.




Informalia




Comentarios 0