Programas

La polémica frase de Marta Nebot: "El Día del Hombre es como el Día del terrorista"

  • La colaboradora estalló después de que el municipio de Archena lo celebrará

Marta Nebot se ha puesto en el centro de la polémica a raíz de sus declaraciones en Ya es mediodía, programa en el que colabora habitualmente, a raíz de la celebración del ayuntamiento de Archena, Murcia, del Día del Hombre el próximo 19 de noviembre.

La localidad anunció que dos días antes de la fecha, celebrará una fiesta denominada El Rey de tu casa, en el que habrá una cata de vinos y una degustación de tapas. El evento estará financiado con dinero público y la oposición del ayuntamiento lo ha calificado de "machista" y "denigrante".

Mario Alcarez, concejal de festejos del municipio, entró en directo en el programa de Telecinco para defender la "celebración familiar", pero Marta Nebot explotó. "Le voy a decir, así en corto. A mí el día del hombre me parecía fabuloso si fuera el día del hombre feminista, dado que tenemos un problema", comenzó diciendo.

"Es que cuando hay más de 1.000 mujeres muertas más que por terrorismo en este país, pues claró el día del hombre es como el día del terrorista. Es feo", dijo la colaboradora. [VÍDEO]

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana Fenolas
A Favor
En Contra

Que insinua esta pedazo de p.u.t.a de los hombres. Me cago en tus p.ut.os muertos rebozados tía fea.

Puntuación 10
#1