Ada Colau vibra con la espectacular actuación de Natalia y Alba en 'OT': "Lo van a poder todo"

18/10/2018 - 11:04
  • La alcaldesa de Barcelona felicitó al programa de TVE por la gran cuarta gala del talent

Más noticias sobre:

El nivel de las actuaciones de OT 2018 dio este miércoles un salto considerable y el jurado evidenció que cada vez está más complicado decidir a qué concursantes proponen para abandonar la Academia.

Y si había una actuación, aparte de la polémica de María y Miki y la 'mariconez', que había generado una gran expectación era la de Natalia y Alba, que terminaron prendiendo fuego el plató de TVE con el Toxic de Britney Spears. 

Las concursantes se habían propuesto dejar a todos sin palabras y el numerazo que completó Vicky con una espectacular coreografía no dejó indiferente a nadie. Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios de espectadores que siguieron con entusiasmo el show. Entre ellos, destacó el de Ada Colau, que también vibró con el pase de Alba y Natalia y no dudó en comunicarlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Felicidades a OT por la gala de esta noche. Especialmente, agradecida con la increíble actuación de Alba y Natalia. Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza", escribió la alcaldesa de Barcelona entre la multitud de mensajes que inundaron la red. 

Así incendiaron Alba y Natalia las redes sociales




Informalia




Comentarios 2

#1
19-10-2018 / 07:20
Lecas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Puerca gorda independentista, eres basura, como RTVE.

#2
19-10-2018 / 14:35
alejovalentina
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no veo ot muy a menudo, en su lugar veia el partido la final, y es que lo que veia en ot no me llamó la atención.

y es que cuando pasaba aot me hastiaba seguir viendo y o pasaba a algoentretenido.

eso de toxic ha decepcionado demasiado siendo la canción así.

aparte que su rollito que tiene nataliarenche es un inventó de tve, luego las camaras se puede ver que ellas están teninedo amorios con joan oelmike.

antaliaydave parecen hermanos.

la reche quiso ser olivianiutonyon pero parecia abuela con ese pelo.

aclarando que la chica lamás votada porque fue la que se opuso a cantar esa palabra, el resto siguió la corriente porque de nohaber sido maria ellos habrian cantado la letra sin notarlo.

no estoy a favor de que nominaron a abandonar la academia a quienes no merecian, carlos y dave foto carademonicalopeztriste no merecian nominación esta vez, mientras uno que cantó gallo nunca lo nomina el jurado porque quieren que esté en lafinal, hacer otro amaiayalfred, y si esmás votado por los seguidores ot porque la mayor parte quienes ven ot son niñas y adolescentes que votan por quien les parece guapo, la verdad a nadie le interesaria gastar sms o usar la ap.