Joan pierde el duelo con Damion y es expulsado de 'OT' en la mejor gala de la edición

18/10/2018 - 1:04
  • Carlos Right y Dave, nuevos nominados del talent musical de TVE

Más noticias sobre:

Joan no ha podido con Damion y ha resultado ser el tercer expulsado de OT 2018 en la mejor gala de la edición, que ha tenido la actuación de María y Miki del tema de Mecano Quédate en Madrid y la de Alba Reche y Natalia, con Toxic de Britney Spears, como momentos estelares."Si la semana pasada estaba desolada, ahora os felicitamos porque habéis estado extraordinarios", felicitaba Noemí Galera.

"Sabía que podía pasar", se ha lamentado Joan después de que Roberto Leal anunciara el nombre su compañero Damion para quedarse en la Academia. "Es un pedazo de programa y me lo he pasado increíble", ha declarado después para terminar dando las gracias a sus "compañeros, familia y el público".

Por otra parte, María ha sido elegida como favorita de la semana, algo entendible dado al gran revuelo surgido en torno al Mariconez Gate en las redes sociales. Miki y Alba Reche fueron los otros dos concursantes con más apoyo.

Más tarde, el jurado dio los cuatro nombres propuestos para abandonar la academia: Carlos Right, Sabela, Noelia y Dave. Noemí Galera, en nombre de los profesores, salvaba a Noelia, mientras que los concursantes hacían lo propio con Sabela. Así las cosas, Carlos Right y Dave quedaban como nominados definitivos.




Informalia




Comentarios 0