Miriam y Techi se enfrentan en duelo este jueves en 'GH VIP'

17/10/2018 - 19:10
  • Las nominaciones serán a la cara y el juego de la inmunidad premiará solo a uno

Miriam y Techi serán las protagonistas del cuarto duelo de expulsión en 'GH VIP 6' este jueves, en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22.00. Además, Nuevas nominaciones a la cara y juego del jefe, que en esta ocasión solo concederá a uno de los habitantes la inmunidad y un poder extra.

Sea quien sea la elegida por la audiencia, será partícipe de un esperado reencuentro en el plató con personas de su entorno: Carlos Lozano, si quien abandona es Miriam, e Isa Pantoja y Omar, si es Techi.

En cambio, la que resulte salvada por el público recibirá una grata sorpresa. Antes de su expulsión, ambas podrán ver y analizar imágenes de cómo ha sido su convivencia.

Por otro lado, la dirección del concurso propondrá nuevamente a los concursantes una ronda de nominaciones a la cara en una velada en la que el 'juego del jefe' concederá en esta ocasión a uno de los habitantes -y no a dos como hasta ahora- la inmunidad y un poder extra.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.